divendres, 20 de juliol del 2012

¡Hormonízate!

Qué Durex Sensitive ni qué polladas. Para una sensibilidad piel con piel, ¡Diane 35!

4 INTENTOS:

  1. ¿Qué poca vergüenza es esta? Incitas a la lujuria en un blog que pueden ver niños. Creo que deberías ser denunciada.

    ResponElimina
  2. Muajajajaja!! (Risa de mala-malota). XD

    Qué gran verdad tía, qué gran verdad.
    Ya no saben ni qué inventar, chica.

    ¿Sabes lo que vimos mi novio y yo ayer en una máquina expendedora? Pa' FLIPAR. Consoladores y una muñeca hinchable, al módico precio de 6€, creo recordar.

    A ver si hago foto pa'l blog, jejeje. :P

    BeSiToS! ^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. Juas, hazle foto por favor te lo pido hahaha.
      Sí, a mí me parece estupendo que haya gente que prefiera usar preservativos, y que ya que los usen, lo hagan de la mejor manera posible y que se note menos, pero desde que uso la píldora, todo son ventajas. Te ahorras un dineral, y tiempo, y no dependes de una gomita para decidir si lo haces o no, cualquier sitio y momento es bueno ^_^

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...