dimarts, 10 de juliol de 2012

Un blogger se alimenta de los comentarios de los comentarios

Me hacen gracia esos blogs que tienen unos 150 seguidores y que tienen en la sidebar una fotica con un monstruito que pone: "un blog se alimenta de tus comentarios". Del palo: ya que te pasas, comenta, aunque tenga ya 12 comentarios de gente que no hace más que halagarme, y no me voy a dignar a contestar ninguno.


Pues entonces para qué voy a comentar. Quiero decir una cosa, y es que, aunque reconozco que comento poco porque aunque leo mucho, nunca sé qué decir, agradeco muchísimo que cuando me atrevo a comentar, el propietario me responda. Si no, está esa incertidumbre de: "¿lo habrá leído? ¿la he cagado mucho?".  Porque un blogger se alimenta de los comentarios de los comentarios, o al menos yo. Siento que me falta algo, que mi humilde aportación ha caído en el olvido.

No es que la gente que tiene muchos seguidores sea también la que no contesta. Si yo tuviera 150 seguidores, seguiría teniendo una proporción pequeña de comentarios, no llegarían a los 20, pero intentaría contestarles a todos (sí, sé que algunas veces no lo hago, pero suelo hacerlo) porque aunque tuviera un montón de seguidores, que me comenten sería algo que seguramente me seguiría emocionando, como hace ahora.

Es de mala educación no contestar cuando alguien te habla, you know. Ea, ya lo he dicho.

5 INTENTOS:

  1. Jajaja... XD Muy bueno lo de "un blogger se alimenta de los comentarios de los comentarios". En cierto modo es así. A mí cuando me comentan, si hay algo que contestar, me gusta ir al blog de esa persona y decirle lo que sea. Hay veces que no hace falta o que el comentario es respuesta a uno que tú ya dejaste. :)

    Lo que ODIO con todas mis fuerzas son los comentarios vacíos y sin sentido. O para hacer publicidad o que se limita a poner: "¡¡Buenísimas fotos!!" o lo que es peor todavía, que te comentan en Inglés cuando sabes de sobras que esa persona es de Valencia (por poner un ejemplo, yo qué sé). Eso me ha pasado en algún momento y no lo paso por alto. Le meto bronca (por escrito) y me quedo tan ancha, jajaja... O cuando claramente es un copia-y-pega. ¿Pues qué hago yo? Lo mismo. Copio su comentario íntegro y se lo pego. Eso sí, luego siempre hay un posdata algo sarcástico.

    ¿Qué puede que me cree enemigos o enemistades? Bien. Pero paso de seguidores falsos.

    Y paro ya, que acabarás odiándome sino.

    BeSiToS!! ^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. No te odiaré, mujer, si a mí me gusta que me digan cositas haha. También odio los copy-paste, y les contesto, aunque dudo que lo lean. Probaré tu método.

      Una vez alguien me puso un copy-paste de publicidad de un libro llamado: 10 maneras de satisfacer a una mujer, dirigido a hombres. Y yo me quedé: ¿hola?

      No creo que hagas enemigos con eso, son ellos los que sí se los crean, pero bueno.

      Elimina
  2. Lo cierto es que el cuerpo me pide no comentar esta entrada, quizás por esa inclinación que me ha perseguido toda la vida a hacer lo contrario a lo que se debe hacer. Como tuitstar en potencia (con 1.260 seguidores de los que calculo me siguen siete) y azote de la Blogocosa (no olvides que hay un poeta con bigote y unas señoras con menopausia que quieren verme muetta), me veo en posesión de la verdad absoluta, por lo que a continuación citaré algunos de los comentarios más magnos y fantásticos que todo blogguero desea ver en sus entradas. Son los siguientes:

    Halcón peregrino dijo...
    Qué cosa tan demoledora y buena.

    abrazo.

    Patty dijo...
    Mucha verdad.... =) besos ^.^

    Lapislazuli dijo...
    Busquemos la llave
    Un abrazo

    Smith. E dijo...
    Lo sé. Sí. A la perfección.

    Un beso. O dos.

    --------------------------

    ¿Cómo se te queda el cuerpo? Envidia, ¿eh?

    En cuanto a la fermosa práctica del copy-paste, José Luis y yo nos permitiremos la licencia de recordar nuestra opinión al respecto. Es esta:

    http://elcomonunca.blogspot.com.es/2011/08/i-jornada-mundial-del-orgullo-copy.html

    Ahora me retiro a apedrear extremeños, seres inferiores.

    Besos con demasiado sol.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ya he tenido algunos de esos, y la verdad es que me molestan, o me hacen gracia, depende del día de mi ciclo mentrual que me pillen.

      Elimina
  3. Ve que no había leído esto hasta eso de 'quizas tambien te interese' de tu mas reciente post.

    A mi me encanta leer comentarios, responderlos, y comentar :D huhuhuhuhu aunque no sea precisamente un aporte lo que diga. (que sepa que le leí)
    Y te he leído.

    ResponElimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...