dimarts, 10 de juliol del 2012

Qué suerte hemos tenido al encontrarnos

American Beauty

7 INTENTOS:

  1. Oooyyyyssshhhhh... ¡¡Me ENCANTA esta película y MÁS todavía esta pareja!! :)

    Cuando le dice eso de: "¿Quieres que matemos a tu padre?". O algo así, que mi memoria no es tan buena como me gustaría que fuera.

    Y me mola cuando están en el insti y va éste con la cámara y la amiga (Mena Suvari) todo pava poniendo morritos y poses y realmente está grabando a Thora Birch, que simplemente es la hostia de tía.

    ¿Dónde se ha metido? O_o ¿Ya no hace cine? Jo, me molaba muchísimo.

    BeSiToS! ^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ais, sí, es que justo la vi ayer (sí, no la había visto antes...) y me enamoré de Ricky, también cuando le dice lo de matar al padre (que me da un poco de asquete al principio).

      Y eso de la cámara, pasa también cuando él las graba desde su casa y la rubia se pone a contonearse en la ventana (que va de zorrilla y luego es virgen juas) y él graba a la otra a través del espejo, y la música... Ains, amor.

      No sé qué se ha hecho de la actriz morena, ni tampoco a él lo había visto antes.

      Elimina
  2. Que buena peli!hace mucho que no la veo de nuevo jaja

    saludos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, ¡me gustó mucho! Ayer la vi por primera vez, aunque parezca increíble.

      Elimina
  3. Gracias por tu comentario. El vídeo es que está muy guapo, las cosas como son. Un saludo.

    ResponElimina
  4. 'American Beauty' fue una de mis cintas de culto allá por 2002, junto a 'Beautiful Girl'. Por supuesto, ambas películas me gustaron porque un hombre me las recomendó, y es que jamás he tomado decisión alguna que no dependa de un hombre, dado que soy sentimentalmente inestable y tengo Asperger. Ahora me retiro a escuchar en bucle un disco de Ismael Serrano y a jugar con mi colección de osos pandas de plástico. Me duele la cabeza, debe de ser por las mariposas que acabo de matar. No sé qué he puesto. Viva España.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ains, no digas esas cosas feas de depender de un hombre y eso, no en mi blog.
      Vi la peli ayer y me encantó. Por alguna razón le tenía tirria a la película, me daba mala espina y pensaba que no me iba a gustar, pero la escena esta de la foto me puso palote. Yo también soy de esas que quieren grabarlo todo, lástima que a mi maromo no le da la vena exhibicionista... Por eso lo grabo mientras duerme. Huhuhu.

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...