dijous, 9 d’agost del 2012

Top 5 de barbas pelirrojas

Que me van los hombres con barba peliroja (o rubia con algunos pelillos anaranjados) es un suceso que me pasa hace relativamente poco. Yo antes decía que me gustaban los morenos por encima de todo, que qué asco los rubios. Y ahora me trago mis palabras.

Vamos allá, pues.

#5 - Xabi Alonso

Y es que, como algunos recordaréis, hasta soñé que tenía descendencia con él. Cosas del subconsciente.



#4 - Ewan McGregor

Obi-wan Kenobi es mucho Obi-wan Kenobi, ¿eh? Tendría yo unos... ¿11 años? cuando me enamoré de él. Porque él lo vale. Aunque en Moulin Rouge es demasiado repipi para mi gusto, es un hombre que nunca sobra en una pantalla.



#3 - Kevin McKidd

El potente y traumatizado ex-militar y jefe de cirugía del Seattle Grace en 'Grey's Anatomy' me tiene loquita, señoras y señores. Aún ha de nacer persona más pelirroja que él. Escocés tenía que ser.


#2 - Michael Fassbender

Este medio alemán medio irlandés tiene su nombre grabado en mi corazoncito desde hace mucho tiempo, por lo genial que es. Será uno de los grandes de la gran pantalla pronto, aunque ahora poca gente lo conozca. Míster Sonrisa de Tiburón tiene el puesto número dos, a pesar de su magistral interpretación en Prometheus. 



...y, finalmente, en el primer puesto...



#1 - ¡¡¡¡¡*** *****!!!!! (a.k.a mi maromo)

(no pongo foto porque luego me lo quitáis, perras)

No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que desde que estoy enamorada de alguien con barba pelirojilla me he empezado a fijar en ese detalle en otros hombres. Él será siempre el namber uan.

6 INTENTOS:

  1. Jajaja. XD Por supuesto que tu novio debe ser el number one, sobretodo si tiene barbita pelirroja. Es que a mí las barbas me ponen demasiado, tía. Me gustan mucho los chicos con barba, me parece súper-varonil, ainssssss.

    Y los pelirrojos... Aunque los que has puesto están muy bien, yo me quedo con el prota de "Los Pilares de la Tierra", Eddie Redmayne, que aunque no tiene barba, sí que es pelirrojo y me mola mogollón.

    ¡¡Buena entrada!! :)

    BeSiToS! ^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. Oh, ya sé quién dices. No vi mucho de "Los Pilares de la Tierra", pero dos capítulos que vi también me gustó ese actor. Creo que hizo hace poco una película que salí con un poco de barbita :)

      A mí también me parecen muy varoniles. Lo único es que para dar besitos a veces es un poco inconveniente. Pero se perdona haha.

      Elimina
  2. me encantan!!!
    en turquia me di gusto observandolas... y del turco que se me robo el corazon no puedo mas que dejar que me acaricie y me haga cosquillas.

    Mira que hasta con este post me puse cursi, que mierda

    Pero sí, me encantan las barbas pelirojas

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¿Hay muchos pelirojos en Turquía? ¿Y ese turco que te robó el corazón? ¿Cómo fue eso?

      Hahahaha me gusta que el post te ponga cursi, no es la reacción más normal, pero me gusta.

      ¿Formamos un club de fans de las barbas pelirojas? :)

      Elimina
    2. jajajajaja no, no hay casi pelirojos en turquia, pero tienen la barba así casi todos.
      El turco ehhh... fue con quien viví :$

      y sí!! club formado!

      Elimina
  3. Et falta l'actor de Dexter i en Pablo Motos! XD

    ResponElimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...