dijous, 4 d’abril del 2013

Túnez, allá vamos


Bueno, bitches, mañana mú tempranico cojo un avión y me voy una semana a Túnez (capital de Túnez), de viaje de final de carrera, con otros 19 aprendices de psicólogo/a (¡qué peligro!). Os he puesto esta foto para que os hagáis una idea, pero no he querido mirar muchas fotos para no spoilearme, a mí me gusta ver las cosas in situ.


Total, que estaré una temporada fuera del mundo bloguil e Internetil, porque no creo que pueda conectarme mientras esté allá (a lo mejor no me aburro en ningún momento y no me entran ni ganas de conectarme... ehem, imposible). Superaremos esto juntos.

Cuando vuelva os lo contaré todo, todo, todo, a no ser que me vendan por dos camellos y se me lleven al desierto, aunque ahora mismo no me vendría muy bien porque, ya sabéis, tengo un PIR que estudiar y, más importante, ¡tengo un blog que escribir!

Ojalá sea así como en la peli de Aladín, con sus bazares y sus cosillas árabes, en plan: "Si a Arabia tú vaaaaaaaaaas". O algo parecido. Molaría. 

Lo dicho, ¡nos vemos/leemos a la vuelta!

6 INTENTOS:

  1. ahhh me muero de celos!! Tunisiaaaa!! tengo muchos amigos de allá y la comida que me hicieron es deliciosa! cous-cous... la ropa es preciosa! la cultura increible!
    Yo quiero!!!!

    Toma miles y miles de fotos! que verás lugares impresionantes!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡No sabía que habías estado! Has estado en muchos sitios, ¿no? Qué bien... Pues es la primera vez que salgo de Europa, así que será un cambio muy radical (¡por fin!). Tengo muchas ganas de comer comida de allí y conocer la cultura, aunque espero que la comida me siente bien...

      Haré muchas fotos y colgaré algunas :D

      Elimina
  2. M'alegro molt que marxis de viatge! Passa-t'ho molt i molt i molt bé!!

    Em sap greu que no ens haguem pogut veure abans, però ja ens tornarem a veure quan torni! ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Merciiii! Segur que m'ho passo molt bé! És un lloc tan diferent i una cultura taaan diferent, no pararé de veure coses noves i d'aprendre, segur! Sobretot perquè jo mai he sortit d'Europa... -.-

      Elimina
  3. Que t'ho passis molt be! i disfrutaho tu que pots! :D

    ResponElimina
  4. Gràcies!! Ja penjaré algunes fotos! Només espero no cremar-me!

    ResponElimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...