diumenge, 5 de maig del 2013

El jardinero fiel


Ayer vi El jardinero fiel por segunda vez (esta vez acompañada por mi novio). Creo que es de las películas que más trisite me han dejado.


Madre mía, lo que llegué a llorar con esa película. Y la segunda también, aunque reprimiéndome porque estaba mi novio al lado y me daba cosita. Tanto que me dolía hasta la garganta de intentar no llorar (sin éxito, claro).

Es una película que recomiendo mucho. No tiene mucho que ver con un jardinero, en realidad, os dejo una sinopsis, que seguro que lo explica mejor que yo:

"Justin Quayle (Fiennes) es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba... (FILMAFFINITY)"

6 INTENTOS:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. Pues tengo el dvd de una vez que vino de regalo con el periódico... quizás me la ponga esta semana a ver que tal ^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. Alaaa, ¿en serio? Yo también quiero...
      Para mí es muy buena película. Me hizo abrir los ojos sobre algo que ni se me había pasado por la cabeza que estuviera ocurriendo.
      Aviso: al principio puede ser un poco confusa, pero a medida que te vas enterando de las cosas, es muy Oh my God!

      Elimina
  3. Pues no la le visto! Últimamente no saco tiempo para ver una película entera, me acabo conformando con alguna serie para ver por capítulos de 45 minutos. Pero me la apunto para cuando llegue la época de relax!
    Un beso

    ResponElimina
  4. Al igual que Tomate aun no he visto la peli a pesar de tenerla, no se ni por donde andará... pero la actriz me gusta mucho asi que a ver si la encontramos y nos ponemos con ella
    Besos

    ResponElimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...