dimecres, 11 de juliol del 2012

Poderoso caballero es don Dinero



Cobro 20 euros a la semana dando clases de inglés a un niño y una niña, los miércoles por la tarde. Tengo que estalviar más de 200 euros antes del 10 de septiembre, porque del 10 al 14 me voy a Alghero (Sardeña) con mi novio (¡yupiiiiii!). Hasta aquí bien, pero hoy me he enterado de que en Agosto no podré dar las clases, así que sólo me quedan dos semanas más de clases y de cobrar 20 euros.

Si contamos lo que tengo ya (54€) y le sumamos lo que tendré con las clases, tendré ya 94€. Si cuento con al menos 50 euros más para mi santo (el 15 de Agosto, felicitadme, ¿eh?), tengo unos 144 euros. Pero, ¡¿tendré que vivir, no?! Porque este viernes me han invitado a una fiesta sólo chicas en una ciudad de la costa donde residen algunos amigos míos. Quitamos 20 euros, como mínimo. 

Me han invitado también a un cumpleaños, y a ir al estreno de Batman al cine, y seguramente tendré que hacer más excursiones a pueblos cercanos de mi ciudad porque tengo la mala suerte que todos mis amigos viven lejos, y los autobuses son carísimos, dios mío. 

En conclusión, que soy más pobre que una rata y que en vez de estalviar parece que pierda más y más dinero. Porque cuando lo tienes, lo gastas. Qué gran mierda. Tendré que empezar a rechazar invitaciones. La de la lady's night y la de Batman, no, me parece que tendré que renunciar al cumpleaños. 

4 INTENTOS:

  1. Tranquila: las reformas de Mariano Rajoy harán que llueva dinero de las nubes. Estoy muy contenta por cómo está salvando España. Tan contenta estoy que he decidido irme a Milán a celebrarlo. Si es que la gente se queja de vicio. ¡Viva!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues a ver si llueve un poco por aquí, que estamos de sequía en mi casa. Y mira si es triste, pero a mis 21 años será el primer viaje que hago sin mis padres...

      Elimina
  2. te entiendo y me ha pasado.
    de consejo y por experiencia sé que cuando de verdad quieres alg debes hacer unos sacrificios y valdrá la pena.
    trata de conseguir otros estudiantes, o ser niñera, o cualquier trabajo que te dé dinero extra.
    Ahorra mucho.
    y en el peor de los casos, haz un préstamo a septiembre cuando empieces a ganar los 20 semanales de nuevo,
    exitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. He intentado tener más alumnos, pero en verano mucha gente de la ciudad se va de vacaciones al pueblo o a la costa, y aquí nos quedamos comiéndonos los mocos y sin trabajo.
      Al final me tendrán que hacer un préstamo mis padres. Suerte de ellos, aunque me revienta tener que pedir ayuda. Rezo por el día en que pueda ser independiente.

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...