dilluns, 7 de desembre del 2015

Vuelta a los orígenes: no sé por qué lo intento

¡HOLA! 



Sí, sé que Blogger está un poco muerto y huele a descomposición, sé que en este blog tengo muchas menos visitas que en el de Diario de una chica gamer, pero es que me da igual. Es MI blog personal y le tengo cariño. Lo he maltratado mucho (y seguramente seguiré haciéndolo) pero le quiero igual.


Quería informar de que le he cambiado el nombre al blog (sí, OTRA VEZ). No recuerdo cuántas veces le cambié el nombre a este blog (tantas como indeseables venían y lo hacían feo) que empezó llamándose así "No sé por qué lo intento". A falta de pensar en otro nombre mejor, vuelvo a usar el nombre que usaba desde el principio de los tiempos de este intento de explicar mis cosillas.

Espero, ESPERO, ahora sí de verdad de la buena, poder seguir escribiendo aquí, aunque no me lea ni el tato. Es que siempre pienso en mil historias que contar por aquí, y nunca encuentro el tiempo ni las ganas de hacerlo. Espero encontrarlos pronto.

Por cierto, ¿os acordáis de la entrada anterior, la de mi examen del Advanced? Pues sí, amigos, pedí la revisión, pagué 140 leuros y ¿qué pasó? ME QUEDÉ CON LA MISMA JODIDA PUNTUACIÓN. PEEEERO, el karma me recompensó porque cosa de una semana después de haber pedido la revisión, me salió una entrevista de trabajo para trabajar de profesora de inglés en una academia (a la que habían ido mi novio y su madre), y ¿sabéis qué? ¡ME COGIERON!



Así que ahora estoy trabajando como English Teacher (estoy MUY contenta con mi trabajo), por lo que haber pedido la revisión no me sirvió para nada y si llego a saberlo ni la pido, la verdad...

¿Y queréis saber más? Gracias a que ahora tengo trabajo indefinido, he podido cumplir uno de mis mayores sueños: adoptar una doberman.

Ésta es la Tali cuando llegó a casa, ahora tiene casi 6 meses y es enoooooorme
Y junto con mi otra perri, la Sona, tengo completa mi familia perruna y la verdad es que estoy muy feliz, todo me está yendo bastante bien y no puedo quejarme (lo único malo de mi vida ahora mismo es el maldito y sensual PIR, que espero zanjar ya esa etapa de mi vida muy pronto).





0 INTENTOS:

Publica un comentari a l'entrada

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...