dilluns, 2 de juliol del 2012

¿Sueño o realidad?

Últimamente me pasa un cosa muy chunga, y es que cuando sueño, recuerdo tan nítidamente mis sueños que me los creo, totalmente. Es normal que mientras sueño, mi yo consciente crea que aquello está pasando realmente, pero lo que no encuentro normal es que me cueste unos 20 minutos darme cuenta de que lo que he soñado no es cierto. Pero es tan real... 


Esta noche he soñado que descubría que tenía una hija de 3 años (mis padres me lo habían estado ocultando) con Xabi Alonso. Sí, con mucho sentido todo. Pero es que en el sueño lo tenía.

De golpe, en el sueño, me venían flashbacks de un parto, y que había tenido un bebé con Xabi Alonso, que era mi vecino (claaaaaro...). Y no recordaba nada del supuesto encuentro sexual con el futbolista, que fue sólo una noche, en una fiesta en su casa. Que dices, a ver, ya que estamos, podría recordar eso y no el parto, pero bueno.


Total, que iba a mi madre y le decía:
—Oye, ¿yo no tuve un bebé?
Y ella me llevaba a la habitación de mi hermana y ahí había una niña que se parecía a Alonso, de unos 3 años. Y me contó que la habían tenido ahí escondida. Yo entonces decidí empezar a cuidarla y dí gracias al cielo de que los niños no solían recordar nada antes de los 4 años. Recé para que no me odiara, pero la niña me reconoció y me abrazó. Y yo lloraba. Y le enseñé fotos de su padre y le conté la verdad, porque aunque en el sueño seguía teniendo una relación con mi novio, ella debía saber la verdad. 

Y en mi cabeza todo tenía tanto sentido, era tan real que me lo creía. Cuando he despertado, estaba muy muy muy confusa, y cuando vuelvo a la realidad lentamente, siento un poco de tristeza por lo que he perdido (pero no puedes perder algo que nunca has tenido, ¿no?). A no ser que sea una pesadilla de ésas en las que mi amado me pone los cuernos cruelmente y yo lo asumo, asumo ese terrible punto de no retorno, pero le araño la cara. En éstos, cuando despierto siento un gran alivio, y un: "menos mal, ahora no tendré que dejarlo".

Creo que ver la final de la Eurocopa y volver a tener un tamagotchi me han afectado demasiado.

5 INTENTOS:

  1. Yo es que de los Oniros, Hipnos y ese mundo no sé absolutamente nada, así que admito mi imposibilidad para interpretar esos sueños. En cuanto al Tamagotchi, ayer leí que es igual que un Twitter. Si es el caso, te comprendo: deja de darle de comer. Ahora.

    Acabo de ver a Xabi Alonso muy borracho en la tele y me acordé de ti. Menudo mal padre está hecho.

    (Sí que sé una cosa: los sueños, si los cuentas, no se cumplen. Así que a largar).

    Besísimos muchos.

    ResponElimina
  2. De hecho no tengo un tamagotchi... ¡tengo dos! Dos tipos diferentes, y mira, me hace gracia recordar cuando era pequeña y me gustaba cuidar de algo (algunas nunca pudimos tener una mascota real).

    Al final no vamos a poder ir a Tesalónica, porque resulta que no había vuelos de vuelta para el día que nos iba bien, y quedarnos un día más de lo previsto lo encarecía todo demasiado. Pero juro por la Estigia que iré cuando tenga un poco más de presupuesto.

    Vamos a ir a Alghero, ya tenemos el hotel y el vuelo. Todo por 200 euros/persona. Si es que soy una crack.

    ResponElimina
  3. el mundo de los sueños es tan complejo. tan real. tan vigilia... pero los sueños, igual que la muerte, forman parte de la vida. besos

    ResponElimina
  4. Jajaja... He visto que me seguías y he venido corriendo a tu blog para ver de qué trataba. Y me ha enganchado el tema del sueño, oye. Qué curiosos!!! O_o ¿Has probado a buscar el significado o algo?

    Yo el otro día soñé que un amigo me pintaba la nariz de color azul, y yo me cabreaba mogollón, y busqué el significado de soñar con el color azul y me ponía unas cosas súper-curiosas. No me quedó otra que apuntarlo.

    Lo de Xabi Alonso es muy fuerte, ¡¡pero más fuerte es que tu novio te ponga los cuernos con montones de hombres!! ¬¬ Ya le vale tía. Menos mal que como dice la chica del primer comment, si los cuentas, no pasan. (Aunque yo algunos me los he callado y de momento, nanai).

    MUY bueno tu blog, que he estado mirando más entradas. La del piercing en la nariz y el moco me ha matao. :P

    ¡¡Te sigo!! BeSoTeS! ^^

    ResponElimina
  5. Hahaha sí, son bastante fuertes mis sueños, y lo que sí es verdad es que muchas veces tengo pesadillas.
    Lo del significado no le doy importancia, porque como soy estudiante de psicología, lo que sé de los sueños es que son meras reproducciones de pensamientos o sensaciones que hemos tenido durante el día, mezcladas de formas muy estrambóticas.

    Por ejemplo lo de Xabi Alonso y mi instinto maternal viene porque ese día vi la Eurocopa (y me gusta Xabi Alonso porque me recuerda a mi novio) y que empecé a tener un tamagotchi y a cuidar de él. Lo de que mi novio me pusiera los cuernos con hombres es porque sus amigos le llaman 'gay' y porque además, me da miedo que me los ponga. Con quien sea hahaha.

    Gracias por pasarte y por seguirme :)

    ResponElimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...