dijous, 22 de novembre del 2012

Consejos antiestrés (sobre todo para chicas heterosexuales)

Si estáis estresadas (como yo últimamente), o os sentís ansiosas o un poco tristes, os voy a dar un consejo. Si tenéis un ordenador a mano, buscad la palabra 'kitties' o 'puppy' en Google, y eso ya puede ayudar un poco.

Pero si no tenéis un ordenador cerca y estáis digamos, por ejemplo, andando por la calle, pensando en todo lo que tenéis que hacer, en lo cansadas y hartas que estáis, expulsad esos pensamientos y substituidlos inmediatamente por imágenes mentales de lo más tranquilizador que puede haber sobre la faz de la tierra: 

BEBÉS

CACHORROS


GATITOS

Y MAROMOS
(Qué casualidad que si pones 'maromo' en Google salga Michael Fassbender, eh. Bueno, es mentira, vale, ¿qué pasa? Ha quedado claro, ¿no?)

Y BEBÉS CON CACHORROS


Y MAROMOS CON CACHORROS



Y GATITOS CON CACHORROS


¡Y CUALQUIEN COMBINACIÓN!


Y ahora soy más feliz.

8 INTENTOS:

  1. jajajajjaa
    bueno
    1. Amo el color del blog!! si fuera el cielo rojo, yo pasaría buscando ángeles.
    2. Me encanta eso de ver cachorritos (y hasta gatos, y no soy muy fan de ellos) y bebés, no tanto para el estrés pero para la tristeza.
    Aunque en general, pensar en bebés me asusta más de lo que me alegra.
    te dejo mi video favorito de bebé y cachorro
    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=yxy-sehj2vk&feature=endscreen


    http://www.youtube.com/watch?v=RP4abiHdQpc

    ResponElimina
    Respostes
    1. !! Hoy estoy especialmente estresada y el día sólo empieza, así que tus videos me han ido muy bien. El del bebé me ha encantado. A mí también me asusta pensar en bebés, pero no si son de otra gente, ¿sabes? Hahaha.

      Éste también está muy bien: http://www.youtube.com/watch?v=tFu3kJ9utUI&feature=relmfu

      Es del mismo bebé, pero con su padre. Una combinación en la que me gusta pensar es en la de hombres con bebés. Es taaaan tierno <3

      Elimina
  2. Da verdadero asco esto, señor. Si pretende desviar nuestra atención de sus ansias independentistas, ha de saber que yo le tengo calado. Vergoña.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Per cert, tu saps parlar català? Perquè si no, no cal que em parlis, eeeh?

      Elimina
  3. A mi los bebés me dan pánico. De hecho cuando los he visto moviendo sus cabezas una y otra vez en este blog me han dado ganas de romper la pantalla.
    Yo ya tengo a mi perro, al que le doy la lata cuando necesito cariñitos.
    Prefiero animarme comprando algo. O comiendo cosas que engorden mucho. O echando un polvo.
    Pero es que estoy muy mayor!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hahaha, ¡que no estás mayor! Siento que mis consejos tuvieran un efecto contrario en el caso de los bebés. Ais es que las encuentro tan monas, bailando a la vez. El video entero es encantador.

      Yo me compraría cosas, pero como estoy en esta etapa post-adolescente más pobre que una rata, ese recurso está agotado... :(

      Y lo de echar un polvo... Sí, claro, también, pero esto es más para los momentos de estrés agudo que viene en algunos momentos del día (a mí me pasa andando por la calle), cuando no tengo ni un segundo para nada, así que, muy a mí pesar, como no coja y me vaya al baño de hombres a ver lo que pillo, tampoco puedo disponer de ese recurso en ese momento hahaha.

      Elimina
  4. jajajajajajaja entrada chulísima!!! Me he reído mucho jajajaja
    Yo cuando estoy estresada intento relajarme con mis gatos, los abrazo, peino y disfruto de su compañía. Lo que pasa que a veces... ellos son quienes me estresan y ahí ya me pierdo... dónde acudo? XD jajajajajajajajaja

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hahahaha me alegro de que te guste, es que necesitaba expresar algo así... Si tus gatos te estresan... invitalos amablemente a marcharse un rato de tu vista, ¡y piensa en maromos!
      Son muchas las opciones ;)

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...