divendres, 23 de novembre del 2012

Voy a decir una cosa

Y sólo la voy a decir una vez: los psicólogos (y estudiantes de psicología) también necesitan psicólogos, igual que a un médico se le puede desarrollar un cáncer o los dentistas tienen los dientes torcidos.


Es muy triste que haya incluso estudiantes de psicología que crean que ir al picólogo es 'que estás muy loco'. ¿Pues pa' qué te metes? Somos personas y tenemos y hemos tenido problemas. También se nos mueren los padres, nos dejan las parejas, nos violan, nos volvemos adictos o tenemos familias muy desestructuradas y problemáticas. Y nos afecta ver las cosas que vemos. 

Que un psicólogo vaya al psicólogo cuando tiene algún problema creo que lo hace más competente que el que se cree un dios omnipotente que va a 'curarlos' a todos. Nadie se salva de esto que llamamos vida.

4 INTENTOS:

  1. Nada que objetar. Lo has dejado clarísimo, y además tienes razón!
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias :)
      Es que a veces mis compañeros de clase me frustran mucho.

      Elimina
  2. Reconozco que me gusta mucho la psicología y la sociología, pero no creo en los psicólogos... paradojas de la vida... jajajajaja
    Ahora bien, tengo que decir me gusta tu postura y tu forma de ver la situación. :)
    Abracines.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hahaha sí, desde la psicología se estudian muchas de las paradojas de la vida.
      Yo tampoco creía en los psicólogos, porque hay muy mala praxis por ahí afuera, es algo muy difícil, y mucha gente tiene el título de posavasos.

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...