dimarts, 27 de novembre del 2012

Qué monas las niñas japonesas (parte II)

Hace un par de semanas escribí una entrada en la que hablaba de las cartas que habíamos recibido desde Japón, que tendríamos que contestar. Pues ya he contestado yo a las dos chicas que escogí, y las escaneé antes de dárselas a la profesora, para guardar un recuerdo.

(carta a Riko, de 10 años)
(carta a Mayu, de 15 años)
(el dibujo que le hice a Mayu. El personaje es Ashura, de Tsubasa Reservoir Chronicle)
Aunque es probable que no entendáis ni papa de lo que pone en las cartas y no os déis cuenta de que mi caligrafía en japonés es nefasta, ¿a que quedan bonitas?

El dibujo fue lo que más me gustó hacer, por supuesto. Hacía tiempo que no me paraba unos minutos a hacer un dibujo mínimamente currado. Estoy satisfecha con el resultado, aunque el original se veía mucho mejor y tenía como más brillo, pero bueno.

Por cierto, ¿qué creéis, que es hombre o mujer el/la del dibujo? Huhuhuhu.

4 INTENTOS:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hahahaha és divertit fer cartes així, els kanjis em surten mig deformes perquè els intento fer petits i em queden enormes i desproporcionats, però bé...
      Sí, a RG Veda era asexuat, però a Tsubasa es suposa que és un rei (Ashura-ô) i parlen d'ell com a home, tot i que és molt femení. I vaja, que no té pits hahaha. Això és important. Jo vull pensar que és un home.

      Elimina
  2. Qué bonito queda todo en japonés!!
    A mi es que lo que más me gusta del manga son esos tios de melenas y cuerpos delgados... y pelos verdes, lilas o rosas... ojazos imposibles... Así que puede ser lo que tú digas ¡pero dime que es un hombre! jajaja
    Muaks

    ResponElimina
    Respostes
    1. Síííí, a mí también me gusta mucho eso. En a variedad está el gusto hahaha, los pelos rosas son una de las grandes aportaciones del manga.
      En teoría, como ha comentado Eleone arriba, el personaje era asexuado cuando era joven, lo que pasa que en esta serie en la que lo he dibujado, que es un crossover, su personaje es un rey, y bueno, eso, que no tiene pecho. Y yo, que soy muy fan del amor homosexual, siempre lo he considerado como un hombre con mucha pluma y muy divino todo él. Es un personaje ambiguo, ciertamente.

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...